martes, 29 de noviembre de 2022

Interviene SSP a sujeto por presuntos delitos contra la salud en Coatepec

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2022.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal por presuntos delitos contra la salud en Coatepec.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales de Policía recibieron el reporte que, en la colonia Manantiales en Coatepec, al parecer se encontraba una persona agresiva.

De inmediato fuerzas del orden se trasladaron al lugar y fueron abordados por una ciudadana, quien refirió que un sujeto desconocido se encontraba en el interior de su vivienda.

Acto seguido, procedieron a detener a Ricardo Rafael “N” y al realizarle una inspección le encontraron 15 dosis de cristal y cartuchos útiles.

Asimismo, los uniformados aseguraron en los municipios de Rafael Delgado, Veracruz, La Perla y Poza Rica: una caja seca Fruehauf, placas 99UM1B; motocicleta Ram, placas SM70518; camioneta Nissan Pick Up, placas RG16308 y vehículo Nissan, placas YGF486B, todos con reporte de robo.

El detenido quedo a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.