Sociales

 Paola Sayago González es festejada por sus XV años
Lució un lindo vestido color perla, mostrando una dulce y alegre sonrisa

 Xalapa, Ver. El día  sábado 27 de agosto pasado, fue festejada la joven Paola Sayago González, su papá  el C. Juan Sayago Salazar y su mamá la Señora Juventina, junto  sus hermanos: Mirna Sayago y Juan Sayago  con familiares y amigos festejaron a Paola  quien cumplió XV años .
La madrina fue Linda Santiago. La madrina de corona fue Vero, le acompañarón amigas cercanas entre ellas  Alexa, Seleny, Michelle, Yamilet y Alejandra.
Inicialmente se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la Iglesia de  Nuestra Señora  del Carmen, que se ubica en la Av. Miguel Alemán no. 89 de esta ciudad.
Mirna Sayago, Eder Ronzón  y  Megan acompañando a Paola
La hermosa quinceañera lució un lindo vestido en color plata , el cual portó luciendo una dulce sonrisa que le acompañó  en todo momento,  alegre de ver unida en esta fiesta a familiares y amigos.
La cena se realizó en el Salón Caracol el cual fue adornado con arreglos florales mostrando el buen gusto, las palabras durante el brindis en que se felicito a la quinceañera,  fueron dirigidas por Eder Ronzón Hernández quien con precisión  mencionó  los aspectos de la personalidad de Paola  que la caracterizan como una persona que se gana la estima de quienes la tratan.
La cena fue servida en un ambiente de buena música que deleitó a los presentes, el grupo Braceo originario de Cerrillos Veracruz interpretó sus mejores melodías para este tipo de evento. También hubo música de cuerdas.
Grupo Braceo
Cabe señalar que Paola participó  en la presentación de una excelente coreografía dirigida por el coreógrafo Armando Ríos. Mostró sus habilidades en el baile recibiendo el aplauso de la concurrencia.
En general Paola recibió las felicitaciones, abrazos  y muchos regalos como muestra de aprecio por su cumpleaños no. 15.


Al unísono  dijeron ¡Felicidades Paola! 

Juan Sayago y Juventina González en el brindis de Paola

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.