martes, 29 de noviembre de 2022

El club de Lucha Oimpica "Leones de San Bruno" invita al entrenamiento de lucha para niñas, niños, jóvenes y adultos.





El club de Lucha Olímpica "Leones de San Bruno" invita al entrenamiento de lucha  para niñas, niños, jóvenes y adultos.

El club de Lucha Olímpica "Leones de San Bruno"  están de manteles largos por las mejoras a su gimnasio.

Hay entrenamiento de lucha olímpica para niñas y niños de 8 años en adelante y también para jóvenes y adultos.

Los deportistas de los clubs se preparan para participar en estatal y poder clasificar para el  regional y el nacional

Por Simón Rodriguez Triano

Xalapa, Ver. 29 de noviembre de 2022.

El presente medio de comunicación considerando importante la formación deportiva de las personas tanto para niñas, niños, jóvenes y adultos, se suma a.dar a conocer la encomiable labor de un grupo de deportistas del Club de Lucha Oimpica " Leones de San Bruno".
Así en las palabras de su entrenador Paulino Martinez Conchi: "Cumpliendo metas, todo llega gracias a Dios siendo honesto y con respeto a todos sumando esfuerzos con los padres de familia y personas que hacen posible este sueño del Club de Lucha Olimpica llamado Leones de San Bruno"

Esto como celebración y premio a los atletas que el pasado domingo 27 de noviembre participaron en el torneo convocado por la Asociación Veracruzana de Luchas Asociadas A.C., su presidenteel L.E.D. Oscar Aguilar en el velódromo internacional de Xalapa así mismo participaron también los clubs afiliados, Yoacihualt, Guerreros Aztecas, Guerreros Aguilas ,y se contó además con la participación del club vikingos de Boca del Río, dando todos una excelente participación  y honrosa demostración de los atletas de alto rendimiento que son, así bajo la tutela de sus entrenadores , Paulino Martines Conchi y Rosario Ávila Hernández, se cumplió con las expectativas y así prepararse con mira a competencias estatales y nacionales.
Cabe señalar que este evento organizó en coordinación con la Licenciatura en Educación Deportiva de la Upav.

Así mismo se hace una atenta invitación de parte de los  organizadores a todos las niñas y niños de 8 años en adelante, y a los jóvenes y adultos a sumarse a este gran proyecto deportivo.

Se les espera en su casa la Arena Coliseo San Bruno, que está ubicada en la ex fábrica del mismo nombre,  los días lunes, miércoles y viernes , de 6pm a 8 pm.

Recuerda:  El deporte te  vuelve sano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.