sábado, 26 de noviembre de 2022

Detiene SSP a cinco por presuntos delitos en Cosoleacaque y Chacaltianguis


Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2022.- Derivado de los recorridos preventivos que realizan permanentemente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, por presuntos delitos contra la salud y no acreditar la posesión de 61 costales de carbón, en los municipios de Cosoleacaque y Chacaltianguis.
Los hechos ocurrieron, cuando los uniformados circulaban sobre la colonia Oaxaqueña en el municipio de Cosoleacaque, ahí fueron abordados por una ciudadana, quien dijo que metros adelante se encontraba una persona vendiendo estupefacientes.
De inmediato los oficiales verificaron el reporte y aprehendieron a Víctor Hugo “N”, en posesión de 15 dosis de marihuana.

Asimismo, en la carretera Minatitlán – Córdoba, fuerzas del orden detectaron a dos sujetos a bordo de una Ford F150, placas XT22378, al marcarles el alto a José Eduardo “N” y Gabino “N”, les aseguraron 23 dosis de cristal.
Mientras tanto en Chacaltianguis, elementos estatales visualizaron a un hombre y una mujer cuando circulaban en una camioneta Ford, placas HD0838D. Al realizarles una revisión a Erwin “N” y Brisa Janette “N”, les encontraron 61 costales de carbón, sin que pudieron comprobar la legal procedencia.

Finalmente, en el municipio de Cosamaloapan, Cosoleacaque y Ciudad Isla fueron recuperadas una camioneta Volkswagen, placas RK85650; camioneta Toyota Hilux, placas XX3035A y vehículo Dodge, placas 164DC9, con reportes de robo

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.