Xalapa, Ver. Ayer lunes en conocido café de esta capital, el empresario Roberto Alarcon Suárez realizo una rueda de prensa en la cual se destapa como precandidato a la diputación por Xalapa; Roberto mejor conocido como el pescadero desde hace más de 20 años milita en el PRI, ´proviene de una familia de priistas dedicados al comercio, desde joven empezó a trabajar en diversas actividades entre ellas la venta de autos, cuenta que su primer auto lo vendió a los 14 años con el apoyo de su mamá ya que era menor de edad, sin embargo eso no fue obstáculo para empezar desde abajo a trabajar sobre todo en el comercio. Entre las responsabilidades partidarias ha sido operador en diversas campañas pero "siempre trabajando a ras de suelo en las colonias" por eso participa en la CNOP porque en el sector popular es donde se mueve mejor, y ahí realiza actividades más allá del rollo político como por ejemplo: apoya a los sectores más golpeados por la economía distribuyendo pescado desde hace ya años a muy bajo precio en su programa El Delfín 1X1, te vende un kilo y te obsequia otro, sin embargo afirma que esta vez se animo a participar como precandidato a diputado por que la gente se lo ha pedido, que al congreso lleguen ciudadanos comprometidos con los diversos grupos, sobre todo los de población vulnerable. Estuvo acompañado con líderes de diferentes colonias de Xalapa y asociaciones civiles.
“El verdadero periodismo es intencional… Se fija un objetivo e intenta provocar algún tipo de cambio. El deber de un periodista es informar, informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentando el odio o la arrogancia. La noticia debe servir para aumentar el conocimiento del otro, el respeto del otro. Las guerras siempre empiezan mucho antes de que se oiga el primer disparo, comienza con un cambio del vocabulario en los medios”. Ryszard Kapuscinski
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Así en Veracruz
- Simón Rodríguez Triano
- Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario