miércoles, 30 de noviembre de 2022

Captura SSP a cuatro personas por diferentes delitos en cuatro municipios

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2022.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a cuatro personas, por presuntos delitos contra la salud en los municipios de Córdoba, Puente Nacional, La Antigua y Veracruz.
Elementos estatales realizaban recorridos de seguridad en la colonia Infonavit Santa Margarita de Córdoba, cuando ubicaron a Alan Axel “N” y le aseguraron 14 dosis de marihuana.
En los municipios de Puente Nacional y La Antigua, fueron capturados Wilfrido “N”, al conducir una camioneta Volkswagen, sin placas, además de Manuel “N”, a bordo de una camioneta Lincoln, placas YKH074A, ambas con reporte de robo.

Asimismo, en Veracruz, fue intervenido Rafael Alberto “N” y le aseguraron ocho dosis de cristal. Mientras en Coatepec y Córdoba, fueron recuperadas: camioneta Dodge Journey, sin placas y vehículo Nissan, sin placas, ambos con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.