lunes, 29 de agosto de 2022

Próximo Certamen de Miss Veracruz


Xalapa, Ver. 29 de Agosto de 2022

El día de hoy en conferencia de Prensa Adan Sotelo Coordinador Mis veracruz 2023 a Nivel Nacional.

Informó que asisten hoy en esta conferencia de prensa,


Mis Huatusco Fátima Espejo, Mis Cordoba Fernanda Muñoz, Mis Banderilla Isabel Falcon, Mis Misantla Lizet Reyes, menciono Adan que algunas de ellas cuentan con sus propios patrocinadores y otras sus gastos son con sus propia cuenta.


Ellas participarán para salir adelante y obtener, la Corona Mis Veracruz siendo el concurso para, el mes de diciembre y fecha y hora están por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.