*Se reúne con integrantes del grupo Otero Ciudadano, para enriquecer su propuesta
Xalapa, Ver., 31 de mayo de 2013.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Xalapa, Dulce María Dauzón Márquez, se reunió éste día el grupo "Otero Ciudadano”, integrado por académicos, universitarios, empresarios, e intelectuales con quienes intercambió impresiones sobre su propuesta política, a la vez que recogió de ellos opiniones, inquietudes y sugerencias.
Durante la reunión, los directivos de este grupo plural de ciudadanos, entregaron sendos reconocimientos al maestro Alfredo Bielma Villanueva, como socio fundador de Otero Ciudadano y al maestro Carlos Luna Escudero, por su trayectoria.
Al darle la bienvenida a nombre del Grupo, la Lic. Leonor de la Mirar señaló que "Otero Ciudadano es un grupo plural, con diversas ideologías, pero con un fin común que es el velar por los intereses de los xalapeños. Nosotros vemos en Dulce Dauzón a una persona que quiere a Xalapa y que, por consiguiente, estamos ciertos que de llegar a la presidencia municipal sin lugar a dudas hará un papel digno como lo anhelan los xalapeños.
Por su parte la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Xalapa, agradeció la invitación y el cálido recibimiento de que fue objeto. Asimismo, les señaló que ella tiene la firme voluntad de poner su máxima capacidad, esfuerzo y dedicación al servicio de Xalapa y los xalapeños.
Dijo también que ella cuenta con un programa de trabajo basado en una amplia consulta que se hizo a la ciudadanía y en las recomendaciones de expertos, académicos e intelectuales, el cual contiene propuestas de solución para los principales problemas que padecen los xalapeños y que son: el tránsito, el transporte y la vialidad; la inseguridad, el desempleo, la limpia pública, la contaminación ambiental y las condiciones de pobreza y marginación que padece una gran parte de la población, entre otros.
Asimismo, señaló que la idea de ser presidenta municipal no es para satisfacer su vanidad personal, un capricho o satisfacer intereses de grupo, sino que tiene la firme idea de devolverle a la ciudad un poco de lo mucho que le ha dado, y luchar con los xalapeños para que Xalapa vuelva a ser La Ciudad de las Flores y La Atenas Veracruzana.
Finalmente, los invitó a sumarse a este proyecto y para que le hagan llegar propuestas que redunden en el progreso de nuestra capital y sus habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario