miércoles, 22 de enero de 2014

Grupo Legislativo de Nueva Alianza apoya a la juventud, cultura y artes.


- Los Diputados Aliancistas y el Dirigente Estatal de Nueva Alianza entregan apoyo a Ballet Aztlán

Xalapa, Ver. 22 de enero de 2014.- Nueva Alianza siempre se ha considerado un partido que apoya a la juventud, a la cultura y a las artes. Reforzando ese compromiso el día martes 21 de enero el Grupo Legislativo de Nueva Alianza en Veracruz y el Comité de Dirección Estatal  realizaron la entrega de apoyo al Ballet Aztlán de Veracruz, para que dicha agrupación pueda representar a nuestro Estado en el 6º Festival Mundial de Danza y Artes Michoacán 2014 y en el XX Festival Nacional e Internacional con sedes en los Estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato llevados a cabo durante el mes de abril.

“Creemos que este encuentro enriquecerá el intercambio cultural de diversos países de América Latina y confiamos en que pondrán muy en alto el nombre de Veracruz” declaró el Dirigente Estatal Eduardo Carreón Muñoz.

Por su parte los diputados Aliancistas: Jaqueline García, Eduardo Sánchez Macías, Miguel Ángel Sedas y Juan René Chiunti felicitaron a los jóvenes por el gran interés y amor por difundir y promover la cultura Veracruzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.