miércoles, 22 de enero de 2014

Visita diputada Octavia Ortega escuelas de Pánuco

Pánuco, Ver., 22 de enero de 2014.- La diputada Octavia Ortega Arteaga entregó nuevamente juguetes a niños de preescolar y primarias de su distrito, donde también conoció las condiciones en que operan los planteles.

* Recorre jardines de niños y primarias, donde entrega juguetes gestionados por la Comisión de Educación del Congreso estatal
* Dialoga con directores para mejorar las condiciones de los planteles

Pánuco, Ver., 22 de enero de 2014.- La presidenta de la Comisión de Educación de la LXIII Legislatura del Estado, diputada Octavia Ortega Arteaga, visitó esta semana jardines de niños y primarias de su distrito, donde, además de conocer las condiciones en que operan los planteles, entregó una vez más juguetes a cerca de 350 educandos, con motivo del Día de Reyes.

Los obsequios fueron gestionados por los diputados integrantes de la comisión que encabeza la legisladora, quien estuvo en los jardines de niños Jaime Torres Bodet, de la colonia San Martín, y Bertha Von Glümer, de la Colonia Alto de Viñas.

Ortega Arteaga fue recibida por las directoras de estos centros educativos, Josefina Flores Cruz y Sofía Ahumada Villalón, respectivamente, con quienes se entrevistó para conocer las condiciones en que trabajan.

También estuvo en la escuela primaria Lic. Alfredo V. Bonfil, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, que dirige David Sánchez, con quien compartió algunas ideas para lograr mejores condiciones en la educación de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.