martes, 28 de mayo de 2013

URIEL FLORES AGUAYO ES UN MENTIROSO: JESÚS MORENO FRÍAS

Por Tina Sánchez Luna
Xalapa, Ver., 28 de mayo 2013  
El ex secretario del Partido Acción Nacional (PAN),  Jesús Moreno Frías arremete contra el diputado Federal Uriel Flores Aguayo, esto después de que ayer el diputado hiciera su declaración de que apoyaría abiertamente a la candidata del Movimiento Ciudadano, Dulce María Dauzón, esto dijo el diputado por ser la mejor opción en la capital del Estado, “es la más decente”, el ex secretario panista dice son puras mentiras del diputado, mejor hubiera dicho que se iba del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por no haber apoyado a su hermano como regidor segundo del ayuntamiento de Xalapa.
El ex dirigente panista enfatizó,  que   “la política se genera con ideas no descalificando a los demás candidatos”, indico que la candidata Dulce Dauzón tampoco es una blanca palomita, ya que  tiene como suplente a José Luis Lobato Campos  personaje que “no es ciudadano” pues él ya lleva muchos años viviendo de la política. “Los ciudadanos deben tener elementos de juicio y no se deben dejar engañar con falacias”.  
En otro sentido crítico el pacto por México, entre los partidos pues dijo, esto es una gran mentira para los ciudadanos, solo son “actos protagónicos, puras fotografías”, indico que no se necesitan pactos para hacer bien las cosas, lo que se necesita es “convicción y amor por México”. Lo que están haciendo los políticos lo llamo “circo político”, aseguro que este pacto no va a beneficiar al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.