martes, 28 de mayo de 2013

Alberto Meza Abud, Quiere debate...

Propone Alberto Meza Abud candidato a diputado por el distrito XII, Xalapa Rural a la realización de un debate de propuestas con los demás candidatos de los diferentes partidos políticos.
·         El IEV es el indicado para realizar este debate, estaremos a la espera de la fecha, día y hora.
·         Propongo un debate de propuestas, para que la ciudanía conozca los diferentes puntos de vista de los candidatos. 
·         Militantes del PAN, PRD, M. Ciudadano, se unen al proyecto de Beto Meza por AVE.
Xalapa, Ver. A 28 de Mayo de 2013. El candidato a diputado local por el distrito XII, Xalapa Rural del partido Alternativa Veracruzana (AVE) Alberto Meza Abud, en conferencia de prensa en conocido café de esta capital del estado, aseguró que la aceptación de la ciudadanía Xalapeña es cada vez más fuerte, tanto que de acuerdo a las últimos resultados de encuestas Alternativa  Veracruzana está llegando a un nivel de alcanzar al candidato del PRI, agradeciendo a los militantes de otros partidos que se han unido a su proyecto.
"Hoy Alberto  Meza y el partido Alternativa Veracruzana se perfilan como una verdadera oposición hacia el candidato del PRI que ya estamos cerca de alcanzarlo (...) agradezco a los Panistas, Perredistas, Mov.Ciudadano, Priístas y asociaciones civiles, que se han sumado a este proyecto" expresó
Alberto meza Abud realizó una invitación al instituto Electoral Veracruzano para que se  realice un debate de propuestas con los candidatos de todos los partidos políticos para dar  a conocer a la ciudadanía los diferentes puntos de cada candidato.
"Esperamos que el Instituto Electoral Veracruzano (IEV)  que es  quien tiene la facultad y la infraestructura legal, a que  invite a los candidatos de los diferentes partidos políticos a un debate de propuestas para que la ciudadanía conozca cuales son éstas, estaremos a la espera de que se decida qué día y a qué hora se pueda llevar a cabo “concluyó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.