viernes, 26 de agosto de 2011

Homenaje al 32 Aniversario de El Ágora de la Ciudad “Messe Merari y Leo Corona en Concierto”







El DIF Estatal y El Ágora de la Ciudad continúan con las celebraciones motivo del 32 aniversario de esta gran institución cultural, es así como extienden la invitación a todo el público al concierto de Messe Merari y Leo Corona.
v

Messe Merari, mujer blusera y de canto libre. Nació en la ciudad de México, sin embargo se mudo a Xalapa en el año de 1994, y es aquí donde ella considera que nació su voz, misma que la llevo a pertenecer al grupo “Puerto México”, donde cantar se ha convertido en su desfogue y   una blusera de corazón y fanática del Son Jarocho.
 
Entre una de sus destacadas participaciones se encuentra su presentación en Hong Kong dentro de  un espectáculo internacional Jarocho, fue ahí donde su voz hizo magia transformada en  aplausos eufóricos y púlbico de  pie.

Por su parte Leo Corona (Leonardo Corona De La Peña) Realizó sus estudios en la Escuela Superior de Música de la Ciudad de México con la Maestra Gloria Zápari y el Mtro. Manuel Elías Torres. Formó parte del Grupo de Jazz Coloba Trío y del Grupo Jazz Frog. Integró el cuarteto de Jazz Tonatiuh, que alternó con artistas invitados de la talla de Enrique Nery, Rodolfo "Popo" Sánchez, "Chilo" Morán, Yekina Pavón, entre otros.
Destaca su trabajo como arreglista, donde ha participado con la Sra. Yekina Pavón, Gualberto Castro, Lila Déneken y otros grandes artistas. Actualmente es pianista de la Orquesta de Música Popular de la Universidad Veracruzana.

Sin duda alguna esta será una noche de bohemia bajo la compañía una mujer que tiene el don de flexionar su voz y llegar en los más bellos tonos directo al corazón de quienes la escuchan y bajo la atinada participación musical del Mtro. Leo Corona, quienes nos deleitarán con una excelente selección de música mexicana y contarán con la participación en escena  de Recoveco y Trovarpa, como grupos invitados.
La cita es este 1 de septiembre  en el auditorio de  El Ágora de la Ciudad. Los boletos están en taquilla, para mayores informes en bajos del parque Juárez s/n  Col. Centro, teléfono 8185730 o contacto  vía Facebook: Ágora de la Ciudad o nuestro twitter: agora_xalapa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.