viernes, 26 de agosto de 2011

Arremete contra Celso Pulido y Franco del PRD...

Enrique Pozos acompañado de dos distinguidas militantes  Prisma y Rubí de Unidad Popular, con fuertes declaraciones en torno a Celso Y Franco del PRD...  "se deben fincar responsabilidades penales a estos casos de corrupción " afirmó categórico.
Del PRD…
Celso Pulido y Rogelio gastan cada hora,  $ 2, 645. 50
De acuerdo al texto de la carta magna, en su articulo 41:  “Los partidos políticos son entidades de interés público”, lo que quiere decir que los partidos no son propiedad privada de sus dirigentes, ni siquiera de sus militantes. Es con este fundamento que el MUP, organización no partidaria, pero sí interesada en la política, expresa su  particular punto de vida respecto de la escandalosa noticia difundida ayer en el sentido de que el Dirigente del PRD, Celso Pulido y el Diputado Rogelio Franco, se han gastado, sin dar cuenta a nadie, (ni al IEV, ni a los militantes y mucho menos,  a la sociedad) la cantidad de 160 millones de pesos en siete años. la denuncia la hacen comités de este partido quienes además dar a conocer que los dirigentes se niegan a reconocer a los trabajadores del partido el derecho de inscripción al IMSS, hecho de por grave, tratándose de una organización que se presenta como defensora de los derechos del pueblo.
 La aritmética  más elemental nos dice que los dos  “liderzuelos” del PRD en Veracruz,  durante los últimos siete años  han gastado al año, $ 22,857,142,9; esto es, cada mes, $ 1,904,761,91; a la semana, $ 476,190,47; al día,  $ 63, 492,06;  cada hora,  $ 2, 645. 50; cada minuto, $ 44,09.

Sin duda, más aún en tiempo de crisis, los gastos de los supuestos líderes del PRD en Veracruz constituye un crimen, más aun si se considera que esos dineros los proporciona el pueblo no para gastos personales sino para el fortalecimiento del régimen democrático en el país.
Los dineros de los partidos son fondos públicos, es decir, dinero de los impuestos del pueblo y en tal virtud, deben ser auditados escrupulosamente por el IEV y los resultados de tal auditoria debe darse a conocer a la opinión pública. y no se trata solo del PRD, donde notoriamente se ha enseñoreado la corrupción, sino de todos los partidos que reciben fondos públicos y si del resultado de esas auditorias resultan manejos fraudulentos de los dineros otorgados a los partidos para la política debe procederse a aplicarse las multas correspondientes.
Los hechos denunciados públicamente por los militantes del PRD acusando a los dirigentes de ese partido de corrupción, debe hacer reflexionar a los legisladores a fin de modificar los códigos y considerar como peculado el apropiarse del dinero publico entregado a los partidos con  castigo de cárcel y sin derecho a la libertad bajo caución.
Finalmente, el MUP afirma que quizá las 2 lujosas residencias en la colonia residencial las ánimas,  propiedad respectivamente del Sr., Celso Pulido y del Diputado Rogelio Franco, tenga explicación en los cuantiosos recursos económicos que pertenecieron al PRD pero que se gastaron estos señores con vestimenta de lideres de izquierda. ante los hechos denunciados,  los señores Celso Pulido y Rogelio Franco si conocieran de dignidad,  renunciarían a sus respectivos cargos, pero eso sería tanto como “pedir peras amarillas al olmo.”

Enrique Pozos Tolentino
Presidente del MUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.