miércoles, 23 de agosto de 2023

Surge grupo en Veracruz de apoyo a Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle.

Xalapa, Ver. 23 de agosto de 2023.


A raíz de todo el proceso interno al interior de Morena para designar a quien será su candidato o candidata a la Presidencia de la República empiezan a surgir grupos y estructuras para sumarse a los equipos de las corcholatas, tal es el caso de "Los Veracruzanos Somos FenomeNahles" A dicha agrupación política se le ha visto muy activa en recorridos por las diferentes regiones del estado de Veracruz, trabajando en las brigadas, perifoneos, volanteos y hasta eventos deportivos y culturales para posicionar a su corcholata Sheinbaum. Se dice además que planean tener una estructura muy fuerte en los 30 distritos electorales locales en los que se divide el estado y se rumora traen un intenso ritmo de trabajo que en su momento lo pondrán a disposición de la Secretaria de Energía Rocío Nahle quien se posiciona como la corcholata mas fuerte y casi invencible rumbo a la Gubernatura de Veracruz.

Esta agrupación esta conformada principalmente por jóvenes pero además se les ha visto en reuniones con diversos sectores como el magisterio, los transportistas, los agricultores y recientemente con el sector salud, sumando en este caso a médicos destacados como el Dr. Samuel Ferrer , mismo que se vio muy activo en el evento organizado por el Consejo Gastronómico Veracruzano en claro respaldo a la Ing. Nahle rumbo al proceso electoral del 2024.


En fin, grupos que surgen de la sociedad civil o quizá liderados por algunos actores políticos pero lo que si se avizora es que morena va a salir con muy buenos resultados en las próximas contiendas electorales

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.