Soy una mujer respetuosa de la libertad de expresión, sin embargo, cuando la misma transgrede mis derechos como ciudadana, como mujer, como empresaria y madre de familia veo imperante emitir el presente documento con la finalidad de que todas las dudas queden resueltas.
Es importante que cuando se da a conocer una información en medios y como parte de una revancha política no se vean afectados los intereses de nosotros los ciudadanos y nuestras familias, por ello expongo que me encuentro dada de alta desde el ejercicio 2003 bajo el régimen de sueldos, posteriormente en 2014 realizo un cambio de régimen: Actividad empresarial la cual sigue vigente hasta la fecha sin tener ningún señalamiento de alguna autoridad competente. Así mismo en el domicilio fiscal se encuentra un consorcio de empresas de diversas áreas entre las cuales destacan: la construcción, la comercialización de bienes de diversa índole, venta de desechos industriales, empresas que se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Que mi incursión en la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz se da a partir de enero de 2022 información que se encuentra en la base de datos de dicha dependencia, toda vez que después del fallecimiento de mi esposo en noviembre del 2020, y tras un año de pandemia por fin se me da mi primer interinato sobre la plaza. Lo cual deja en una calumnia el que obtuve contratos en 2020 y 2021 estando dentro de la Secretaría de Educación de Veracruz.
Que mi número, dentro del padrón de proveedores del estado fue legalmente emitido por la SEFIPLAN desde el año 2019 al haber cumplido estrictamente con todos y cada uno de los requisitos y documentos que el gobierno del estado exige a todas las empresas proveedoras del gobierno del estado.
Mi domicilio fiscal está debidamente acreditado con documentación oficial en la Calle Huelva número exterior 12 colonia Higueras en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Para lo cual recalco que el domicilio fiscal de la empresa cuenta con documento oficial expedido por el ayuntamiento en el trámite denominado alineación y número oficial. No omito aclarar, que el inmueble que aparece fotografiado en diversos medios de comunicación es efectivamente una tienda de abarrotes que se encuentra a unos metros de mi domicilio fiscal, desconociendo si por algún error existe duplicidad en el número 12 de la calle Huelva.
En las Secretarías donde hemos tenido algún contrato, jamás hemos incurrido en ningún tipo de irregularidad, cumpliendo estrictamente con la entrega oportuna de los bienes contratados y con los estándares de calidad requeridos.
Es por eso desde esta trinchera que emito el presente documento, solicitando a todos aquellos que se dedicaron a manchar mi imagen, a investigar a fondo antes de hacer aseveraciones las cuales dañan y perjudican mis derechos laborales, así como los de seguridad para mi persona y mi familia
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario