sábado, 3 de diciembre de 2022

Interviene SSP a dos por presuntos delitos contra la salud y conducir vehículo con reporte de robo

Coatzacoalcos, Ver., 03 de diciembre de 2022.- Como resultado de los Operativos encaminados a la Construcción de la Paz, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvieron a dos sujetos por presuntos delitos contra la salud y conducir un vehículo con reporte de robo en esta ciudad.
En primer lugar, fuerzas del orden realizaban recorridos en la colonia Héroes de Nacozari, cuando detectaron a un individuo en actitud sospechosa. Acto seguido, le marcaron el alto y al realizarle una inspección a Elías “N”, le encontraron 27 dosis de cristal.

Asimismo, en la colonia Centro, personal de SSP intervino a Daniel “N”, por conducir una camioneta Chevrolet, placas DSK803D, con reporte de robo y en la colonia Divina Providencia fue recuperada una camioneta Nissan, placas YCP766B, boletinada como robada.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, para los trámites que marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.