viernes, 2 de diciembre de 2022

Detiene SSP a dos personas por presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego

Xalapa, Ver., 02 de diciembre de 2022.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a dos personas por distintos delitos en los municipios de Boca del Río y Xalapa.
Fuerzas del orden realizaban recorridos en la colonia Lomas del Mar en Boca del Rio, cuando detectaron a un sujeto en actitud sospechosa. De inmediato le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva a Abraham “N”, le encontraron entre sus pertenencias seis dosis de cristal.

En Xalapa, los uniformados detuvieron en la colonia Unidad y Trabajo, luego de que una ciudadana señalará a Domingo “N”, como la persona que minutos antes la había amenazado con arma de fuego. Los oficiales le encontraron un arma de fuego corta, calibre .22 y aseguraron un vehículo Chevrolet, placas YGW7955.

Asimismo, fueron recuperados en Veracruz: un tracto camión Freightliner, placas 68AX1A y vehículo Mazda, placas YMB850B, ambos con reporte de robo y en Jalacingo localizaron una motocicleta Italika, sin placas y boletinada como robada.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad, para los trámites de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.