sábado, 22 de octubre de 2022

Detiene SSP a tres por presuntos delitos contra la salud, en Fortín y Orizaba



Orizaba, Ver., 22 de octubre de 2022.- En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud, en los municipios de Fortín de las Flores y Orizaba.

Durante recorrido en las inmediaciones de la localidad Villa Unión,  en el municipio de Fortín, los policías estatales detectaron que un Nissan Tsuru, placas A015XEF, modalidad taxi, era conducido de manera temeraria; luego de marcarle el alto para una inspección, detuvieron a Alejo Abraham “N”,  a quien le hallaron 18 dosis de cristal. 

En la calle Oriente 4, en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos Cristina “N” y Aldo “N”, luego de asegurarles 20 dosis de cristal y 08 dosis de marihuana.
Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.