Poza Rica, Ver., 14 de julio de 2022. Como parte de los operativos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud y aseguró tres vehículos en los municipios de Poza Rica, Papantla y Pueblo Viejo.
En Poza Rica, en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la colonia Primavera, elementos estatales detectaron una camioneta Honda Pilot, conducida a exceso de velocidad; durante la inspección localizaron 27 dosis de la droga denominada cristal, por lo que Benito “N” y Víctor “N” quedaron detenidos.
En la colonia Manuel Ávila Camacho, también en el citado municipio, fue asegurado un automóvil Nissan Versa, placas YJY4527, mismo que fue localizado en estado de abandono tras ser impactado contra el camellón del bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
En tanto en la colonia 27 de Septiembre fue asegurada una camioneta Ford Explorer con placas sobrepuestas XX4811A, la cual se encontraba en estado de abandono.
En Papantla fue detenido Raymundo “N”, a quien le aseguraron 10 dosis de cristal; en Pueblo Viejo, personal de Fuerza Civil aseguró una camioneta marca Kia Soul, placas 51U082, que se encontraba en estado de abandono.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario