viernes, 24 de octubre de 2014

Corintia Cruz Oregon les toma protesta a los integrantes del CDM del PRI municipal Xalapa



Xalapa, Ver. El día de hoy  en el auditorio Jesús Reyes Heroles del PRI Estatal en Veracruz, la Secretaria de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI le tomo la protesta al Comité Directivo Municipal del PRI Xalapa, entre las carteras principales esta la Sria. de  Organización, Sria.Gestión social, Sria. dePrensa y Propaganda, Sria.  Deportes y transportes entre otras coordinaciones.

En el presidium estuvo la lic. Corintia Cruz, José Luis Hernández López Presidente del CDM del PRI Xalapa, Lic. Norma Bautista  Secretaria General del CDM y el líder de la CTM en el Estado  Enrique Ramos Rodriguez.
En la Secretaria de Organización del CDM  Xalapa quedo la Dra. Brenda Aguilar Blanco, en la Secretaria General de Gestión Social el Lic. Felipe Guzmán Flores  quien es Seccional 1923 de Casa Blanca todas las demás coordinaciones se cubrieron también con distinguidos militantes priistas de Xalapa
En el evento asistieron lideres y seccionales.
Araceli Hernández y la Dra. Brenda Blanco y Dra. Eva

Lic. Felipé Guzman recibiendo su nombramiento





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.