miércoles, 23 de octubre de 2013

Un transporte colectivo de primera disponible con la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Colectivos de Xalapa y Anexas



Por: Abraham Martínez
Jesús Prieto explicando los intereses particulares de los legisladores que van en contra del beneficio al usuario y de los verdaderos transportistas.

Xalapa, Ver
Transportistas de la sociedad cooperativa de Autotransportes Colectivos de pasajeros de Xalapa y Anexas, explicaron en rueda de prensa  en conocido café de esta ciudad que su organización  busca el beneficio para los usuarios es por ello que se oponen a las modificaciones a los reglamentos para el transporte público solo pretende favorecer a legisladores locales, eliminando el transporte colectivo lo cual afectaría no solo a los transportistas sino que también a los usuarios.
Camionetas Sprinter diponibles listas para dar buen servicio
Presentaron es te grupo de cooperativistas su propuesta de modernización del transporte en la modalidad de unidades para colectivos. Dijeron “el pasajero debe viajar cómodamente por ello dotaremos de camionetas Sprinter, además de reducir los contaminantes el espacio es para llevar hasta 22 personas sentadas”.
 Agregaron contar con la infraestructura para brindar servicio a varias ciudades en el estado como son: Coatzacoalcos, Acayucan, Minatitlán, San Andrés, Catemaco, Santiago Tuxtlas, Veracruz, Córdoba Martínez de la Torre y Orizaba.

Jesús Prieto Villegas Secretario General  acompañados de representantes de la sociedad Cooperativa de Transportes Colectivos en el estado entre ellos Tomás Marín afirmaron contar con 100 unidades disponibles para Xalapa.
Unidades modernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.