Por: Tina Sánchez Luna
Xalapa, Ver., 17 de julio de 2013
La empresa de seguridad privada servicios integrales especiales y comercialización S; de R.L SINEC, defrauda a sus empleados, denuncian sus ex trabajadores.
Ante su desesperación uno de los 17 ex empleados, Jesús Avendaño González busco a los medios de comunicación para denunciar los abusos que comente la empresa de seguridad privada ubicada en Agua santa número 5 colonia Badillo en la capital del Estado de Veracruz
Jesús Avendaño Gonzales declaró que después de haber laborado para dicha empresa varios años ahora los despiden sin pago alguno, dijo es una empresa amañada pues tiene la costumbre de robarse el salario de los trabajadores.
En la actualidad son un total de 17 personas despedidas, el afectado detalló que ya acudieron a conciliación y arbitraje pero la empresa no se presentó al llamado, Avendaño González reclama justicia ante las autoridades, agregó que no tienen ni para comer alguno de sus compañeros.
Señaló haber sido contratado por la licenciada Carolina Fernández Villegas y por Oriel Casares Hernández gerente general de la empresa SINEC. Denunció que la empresa se la vive contratando personal todo el tiempo esto con la finalidad de quedarse con los salarios de los trabajadores pues no les pagan después de haber realizado sus trabajos.
Bien vale recalcar que así funcionan las empresas privadas en nuestro país, un buen día contratan al personal y al día siguiente los despide sin consideración alguna, en la actualidad vivimos un capitalismo brutal donde el hombre es explotado por el hombre y este caso es uno de miles que existen en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario