miércoles, 20 de julio de 2011

Niños Visitan el Congreso …Recibidos por el Diputado Américo

El Diputado Américo Zúñiga Martínez recibió a los visitantes del Curso de Verano "Adelante".


Niños del Curso de Verano organizado por  José Luís Hernández, Brenda Aguilar y Araceli Hernández, Secretarios  General de Organización y de Gestión Social respectivamente del Comité Directivo Municipal del PRI en Xalapa.


El diputado  priista Américo Zúñiga Martínez  por el distrito de Xalapa I  atendió en su recorrido a los pequeños y los invito a pasar a su oficina, y de paso a ocupar algunas curules además les explicó con un lenguaje ameno  las funciones de un dipitado y como se integra el congreso de  Veracruz.
Cabe señalar que los infantes son de diferentes escuelas y colonias de esta ciudad. Durante su curso de verano se organizó esta visita como parte de los aprendizajes para los niños, que se divirtieron al ocupar una curul en el Congreso y platicar con su diputado por Xalapa, pues


 dijeron los organizadores debemos inculcar la cultura cívica a los niños, que como bien lo dice el Dr. Javier Duarte de Ochoa Gobernador del Estado los niños son el presente y futuro del Veracruz próspero.
En el curso llevaron pintura, inglés, danza ,música y manualidades, actividades que tienen listas para la clausura del curso que sera el día viernes en el salón de CMAS sede del curso de verano "Adelante".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.