Xalapa, Ver., 28 de junio de 2011.- “Miguel Ángel Yunes Linares es un perdedor, en nada ha beneficiado a los veracruzanos, todo lo contrario, sólo ha actuado buscando posiciones políticas y cuidando siempre sus intereses”, aseveró el diputado Jorge Carvallo Delfín.
Agregó que Yunes Linares nunca ha hecho nada bueno para los veracruzanos, y ahora viene con el cuento que gracias a él los alcaldes veracruzanos serán apoyados por la federación.
Nada más falso, porque el Gobierno de Veracruz desde el inicio de su gestión y a partir de las nuevas administraciones municipales, siempre ha respaldado a los municipios de la entidad, con apoyos y recursos para la realización de obras y acciones sociales, así como el fortalecimiento de servicios públicos a las comunidades de los diversos municipios.
Carvallo Delfín señaló que por otra parte el titular de la Secretaría de Hacienda lo que debe hacer es ponerse a trabajar, “la Secretaría de Hacienda no ha dado resultados, no es capaz de responder a los trabajadores, cree que podemos vivir con cinco mil, seis mil pesos y resolver los temas de la vida; no se da cuenta el retroceso que hemos tenido”.
Agregó que “el secretario de trabajo es un hombre que no está cercano y ni entiende a las organizaciones sindicales, y así me puedo pasar toda la mañana caracterizando y dando los pormenores”.
Reiteró que “lo que pasa es que Yunes Linares sólo quiere lucirse ante los medios, como es su costumbre, ahora que su partido lo ha dejado a un lado y quiere ganar terreno político ya perdido”, dijo el legislador local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario