lunes, 12 de enero de 2015

Por Comisión de Postulación elegirá PRI candidatos a diputados en ocho distritos: Alfredo Ferrari Saavedra

Xalapa de Enríquez, Ver., 12 de enero de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional emitió este lunes la Convocatoria para la Postulación de Candidatos a Diputados Federales por el Principio de Mayoría Relativa, por el procedimiento de Comisión Para la Postulación de Candidatos.
El presidente estatal, Alfredo Ferrari Saavedra y la secretaria general, Corintia Cruz Oregón, acompañados de todos los dirigentes de sectores y de organizaciones, fueron los encargados de publicar en los estrados del partido, dicho documento en el cual se establece que en el estado de Veracruz se postularán candidatos por este método en los distritos de Tantoyuca (II), Veracruz Rural (IV), Poza Rica de Hidalgo (V), Papantla de Olarte (VI), Coatepec (IX), Minatitlán (XIV), Orizaba (XV) y San Andrés Tuxtla (XIX).
Ferrari Saavedra precisó que con base en esta convocatoria, la jornada de recepción de las solicitudes y de los documentos de los aspirantes por parte del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos se llevará a cabo el próximo 22 de enero del año en curso de 10:00 a 15:00 horas.
La convocatoria establece que se emitirá dictamen de procedencia como candidatos a los aspirantes que cumplan satisfactoriamente los requisitos constitucionales, legales, estatutarios y reglamentarios, así como los lineamientos de la especie acordados por el Consejo Político Nacional en materia de blindaje electoral, señaló el dirigente.
En un ejercicio de unidad y fuerza estuvieron presentes: Corintia Cruz Oregón, secretaria general del PRI; Wenceslao Santiago Castro, alcalde de Tecolutla; Guadalupe Porras David, secretaria general de la CNOP; Sandro Gómez Valdés, presidente de la Red de Jóvenes por México; Gina Domínguez Colío, presidenta de Fundación Colosio; Omar Gómez García, presidente de Movimiento PRIMX;
Jorge Luis Mortera Delgado, presidente de México Nuevo; Sheila Rubí Flores Tenorio, presidenta de Mujeres Jóvenes en Veracruz y Leonardo Alor Ventura, secretario general de la CROM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.