lunes, 12 de enero de 2015

Yunes Linares, primer lugar en la lista de candidatos a diputados federales del PAN

El Partido Acción Nacional eligió hoy al licenciado Miguel Angel Yunes Linares como candidato a diputado federal en el primer lugar de la lista de la Tercera Circunscripción, en la que se encuentra el Estado de Veracruz.

Yunes fue candidato a Gobernador del Estado de Veracruz en el año 2010, elección en la que el PAN obtuvo casi un millón trescientos mil votos.

Formó parte de los gabinetes presidenciales de Vicente Fox y Felipe Calderón en tareas de seguridad pública y seguridad social.

En su carrera se registra también el haber sido en dos ocasiones diputado federal, presidiendo comisiones de gran importancia como la de Puntos Constitucionales y Desarrollo Urbano y Ecología.

En el Estado de Veracruz Yunes Linares ha sido Secretario General de Gobierno, Presidente del Tribunal Fiscal y Diputado Local, entre otros cargos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.