miércoles, 15 de octubre de 2014

Entrega Diputada apoyos de protección civil a comunidades de Espinal


  • Beneficiadas, casi 600 familias, resultado de la gestión de Mariela Tovar ante el gobierno estatal
 Espinal, Ver.

Casi 600 familias de las 14 comunidades del municipio de Espinal recibieron diversos apoyos gestionados por la diputada Mariela Tovar Lorenzo ante la Secretaría de Protección Civil estatal, para atender a la población afectada por las recientes contingencias meteorológicas.

Acompañada por el alcalde Evencio Tovar Vázquez, el director de Protección Civil municipal, Marco Polo Francisco Vera, y el representante de la dependencia estatal, Nicolás Perdomo Ramírez, destacó el apoyo del Gobierno del Estado y los ayuntamientos para la realización de acciones de beneficio social, particularmente en favor de las localidades de los nueve municipios que conforman el Distrito VII, de Papantla.

En el auditorio de esta cabecera municipal, el Alcalde agradeció esta entrega de apoyos a las familias afectadas, y se sumó al compromiso de la legisladora de mantener el trabajo conjunto para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta región.

Los beneficiarios pertenecen a las comunidades de Buena Vista, San Francisco, Espinal, Santa Isabel, Chapultepec, Comalteco, Garranchos, Cuajilotes, Arroyo Colorado, Oriente Meridiano, Oriente Medio Día, Santa Cruz, Poblado y Melchor Ocampo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.