miércoles, 15 de octubre de 2014

Trabajar desde ahora, garantizará el éxito de los retos venideros: Alfredo Ferrari

· El secretario general del CDE del PRI en Veracruz, destacó que lo más importante para la dirigencia es la gente, sus ideas y sus inquietudes.
Xalapa de Enríquez, Ver., 14 de Octubre de 2014.- El secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI En Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra informó que toda la estructura del tricolor trabaja desde ahora en estrategias que les permitan elegir a los hombres y mujeres capaces de construir diálogos encaminados a fortalecer la sociedad.


Xalapa de Enríquez, Ver., 14 de Octubre de 2014.- Quienes forman parte del Partido Revolucionario Institucional tiene la convicción de que para alcanzar las metas trazadas y obtener buenos resultados en los retos futuros, es necesario trabajar desde ahora, “porque esta es la única garantía de éxito”, aseveró el secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI En Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra.
Por ello, destacó, toda la estructura del tricolor que incluye a militantes, simpatizantes, miembros de sectores y organizaciones, trabaja desde ahora en estrategias que les permitan elegir a los mejores hombres y las mejores mujeres, aquellos que además de conocer las necesidades de la población, cuenten con la capacidad de entablar diálogos y llevar a cabo las gestiones necesarias para brindar solución a ellas.

Confió en que los esfuerzos realizados en este momento se verán reflejados en el apoyo de la sociedad veracruzana, porque como ya es sabido, “los priistas abanderaremos proyectos que busquen la creación de más y mejores oportunidades para el desarrollo de la sociedad”, agregó que ese es el único objetivo de quienes integran la dirigencia estatal, que a las y los veracruzanos les vaya mejor.

“Ha sido gracias al liderazgo de nuestra presidenta, Elízabeth Morales, que como partido hemos tomado un solo rumbo”, reconoció Ferrari Saavedra; “el trabajo de los últimos meses confirma la idea de que los priistas trabajamos todos los días, a toda hora y que, por muy lejos que sea, iremos siempre a todo lugar para estar cerca de nuestra militancia”.

En entrevista, subrayó que para el PRI, lo más importante es la gente, sus ideas y sus inquietudes, esta mística, la de tener las puertas abiertas y brindar espacio para escuchar todas las voces, hacerlo así permitir, “gracias a esta forma de
trabajo hemos contado con la confianza de la sociedad y estoy seguro de que así seguirá siendo en los retos que están por venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.