sábado, 29 de junio de 2013

Ricardo Ahued, aliado de la educación: SETSE



Xalapa, Ver., a 28 de junio de 2013.- Comprometido con las causas sociales, Ricardo Ahued Bardahuil aseguró que desde la LXIII Legislatura del Estado dará atención a todas las demandas de los veracruzanos; especialmente las referentes a temas prioritarios para Veracruz, como la educación.
Al reunirse con maestros del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE), el candidato de la coalición ‘Veracruz para Adelante’ explicó que durante su andar por el distrito XI, ha recogido múltiples peticiones de sus conciudadanos.
Destacó que debido a la confianza que los xalapeños muestran a su proyecto, se ha comprometido a legislar con responsabilidad y a buscar los mecanismos para responder a las demandas que, desde su primer día de campaña, clasifica acorde a los rubros y prioridades.
El abanderado por el tricolor acotó que durante sus recorridos ha explicado a los vecinos del distrito XI que un diputado no hace obra pública pero sí puede, y debe, ser un gestor permanente y sumar voluntades con las dependencias de los tres niveles de gobierno.
En ese sentido, admitió que una de las demandas más recurrentes que exigen los ciudadanos es que se privilegie el trabajo a favor de las mayorías, retomando los orígenes del quehacer político. “Así lo hice como alcalde y diputado federal y así lo haré desde la Máxima Tribuna del Estado”, puntualizó Ahued Bardahuil.
Puntualmente, la Asesora General del SETSE, Acela Servín Murrieta, dio el espaldarazo a los candidatos de la coalición ‘Veracruz para Adelante’ Ricardo Ahued, David Velasco y Américo Zúñiga.
“Vemos su interés de trabajar por Xalapa. En nuestra organización sindical los cobijamos porque conocemos sus proyectos y confiamos en que generarán beneficios a la Atenas Veracruzana”, señaló.
Al referirse al candidato Ricardo Ahued, la lideresa magisterial destacó su trabajo como político, siempre cerca de la gente y comprometido con las causas sociales; “como diputado local, trabajaremos de su lado para generar iniciativas a favor de la educación y le pediremos se revise la Ley del Instituto de Pensiones del Estado y la reforma educativa”, indicó.
Finalmente, el Secretario General del SETSE, Genovevo Zapot Zapot, patentizó el apoyo de esta organización sindical a Ahued Bardahuil: “conocemos su trayectoria como servidor público y no dudamos que será un aliado de la educación, ahora el Congreso de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.