sábado, 29 de junio de 2013

Brigada priista, Cheli y jóvenes al 100 muy activos...

En un crucero con Américo "no somos damas de compañía  somos militantes por convicción afirmaron Cheli y Brenda "queremos que ganen nuestros candidatos"
Xalapa, Ver. Promoviendo el voto para los tres candidatos del PRI vimos durante esta campaña a una brigada muy especial, lo mismo en un crucero  que pegando publicidad en autos, o  colocando lonas de vinil en casas habitación, repartiendo volantes, y hasta realizando algunas gestiones.
     Frente a la USBI Cheli
La brigada es encabezada por  Araceli Hernández mejor conocida como Cheli, es líder de la Unión de Comerciantes Establecidos y no Establecidos del Estado de Veracruz "Emiliano Zapata" y también es Secretaría  de Gestión Social del Comité Directivo Municipal del PRI  en Xalapa, se dio a la tarea de conformar un equipo con la Secretaria de Organización Brenda Aguilar.
Cabe señalar que la organización de ambulantes que representa Cheli, está también promoviendo el voto en cada una de las colonias tejiendo una red  social que involucra a  sus familias, son alrededor de 800  promotores.
      Así se trabaja
Así en Veracruz llevo a cabo un seguimiento de las actividades de la brigada en mención,  preguntamos a este equipo:
 ¿porque integrarse así en esta campaña?
y Cheli   responde: "lo importante es ganar la elección, por eso debemos apoyar sin estorbar al candidato, mejor es ir donde los candidatos no están, 
los días de campaña se pasan rápido y  los candidatos no pueden llegar a todas las secciones, nosotros nos sumamos y promovemos el voto y a la vez a colocamos lonas, pegando  publicidad en autos, además brigada jóvenes al 100 % nos apoyan, nosotros solo les proporcionamos el transporte y ellos aprovechan este momento para organizarse como grupo juvenil haciendo crecer esta red que esta en diferentes colonias sumando  a los adultos", afirmó Cheli durante la conversación. 

                                                                    A bailar ¡si señor!
                                                                En la Heron Proal
                                                     

Al 100 %  en acción, un grupo de jóvenes muy prometedor, se forma en el trabajo partidario

                                                        En la Herón Proal con Américo
Ahued también fue a la colonia recibido por el Patronato que dirige  Rey Torres Solís del equipo de Cheli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.