domingo, 28 de abril de 2013

Suspenden Carnaval en Cosamalopan; alcalde le teme a Dios


"Ahora es del Diablo" desde que convirtió al pentecostés, sin embargo, en el 2012 hasta se vistió de caníbal

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver.- Luego de una polémica desatada en redes sociales y en la radio local, el alcalde pentecostés Homero Arróniz anunció ante algunos medios que no habrá carnaval en el último año de su administración municipal argumentando diversas razones como problemas financieros originados por la deuda que dejara la pasada administración. Y la más importante porque le teme a Dios desde que se convirtió en pentecostés.

Y el carnaval es drogadicción, alcoholismo y prostitución y eso es del diablo. Pero en el 2012 hasta se disfrazó de caníbal.

Además de que Cosamaloapan está pasando por una situación terrible de problemas de inseguridad, citando al ex presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, pues según los comentarios del primer mandatario, una de las ciudades más peligrosas del problema de inseguridad en la república mexicana se llama Cosamaloapan.

Estamos pasando, expresó Arroniz Zorrila, por una situación en donde un sinnúmero de familias y personas se han estado retirando de Cosamaloapan, buscando otros lugares más seguros”.

Dijo a varios medios de comunicación que “Cosamaloapan no es un municipio normal, porque se está trabajando con el 66% de su presupuesto anual de gasto corriente, producto de una deuda heredada de la anterior administración, y que a esta administración le tocó pagar, ya que mensualmente nos descuentan 1 millón de pesos, anuales suman 12 millones y en los 3 años se nos descontarán 36 millones de pesos, los cuales pudimos haber aplicado en obras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.