domingo, 28 de abril de 2013

CANDIDATOS DEL PRI ESTÁN LISTOS PARA VENCER Y CONVENCER: ERICK LAGOS

Celebran Consejo Político Estatal ante 20 mil militantes priistas



·         Rinden protesta los candidatos a diputados locales y presidentes municipales con la presencia del primer priista Javier Duarte de Ochoa y de César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, así como de líderes de los partidos que integran la coalición Veracruz para Adelante.

·         Asegura que fueron seleccionados las mejores mujeres y hombres para convencer el próximo 7 de julio en las urnas, con un proyecto claro y definido para Veracruz.

BOCA DEL RÍO, VER., 28 DE ABRIL DE 2013.- Ante más de 20 mil militantes priistas y luego de hacer patente el respaldo del priismo a la labor que realiza  Javier Duarte de Ochoa en favor de los veracruzanos, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, aseguró que los candidatos de su partido representan un proyecto donde la política y las propuestas prevalecen por encima del encono y la división.

En su mensaje con motivo de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI donde rindieron protesta los candidatos a las Diputaciones Locales y Presidentes Municipales de dicho partido, Lagos Hernández reiteró una vez más que el priismo de Veracruz seleccionó a las mejores mujeres y hombres para vencer y convencer el próximo 7 de julio.

Asimismo, hizo un reconocimiento al trabajo de la militancia, a los presidentes y presidentas de seccionales, a los delegados políticos y a todos quienes lograron sacar adelante el proceso interno de selección de candidatos para lograr definir a quienes hoy rindieron protesta, y donde se ponderó la unidad partidista, demostrando que “los priistas sabemos competir pero sobre todo sabemos ganar”.

Frente al gobernador Javier Duarte de Ochoa quien acudió a este encuentro en su calidad de Consejero Político Nacional y Estatal y militante priista, así como de César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI, quien tuvo a cargo la toma de protesta y en su mensaje tuvo el reconocimiento desde Comité Ejecutivo Nacional del PRI al trabajo que se realiza en el priismo en el estado, Erick Lagos Hernández mencionó que los candidatos del tricolor van a transformar a Veracruz con el ejemplo, la valentía y la honestidad de los gobiernos emanados de sus filas como lo hacen hoy Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa:

 “Vamos a refrendar en los hechos que la Coalición “Veracruz para Adelante” es la mejor opción para los veracruzanos porque nuestra alianza con las mujeres, con los jóvenes, con los adultos mayores, con los discapacitados, con los campesinos y los trabajadores de Veracruz es indestructible”.
Señaló también que “aquí en Veracruz tenemos convicción, tenemos rumbo y ruta definida para ganar, pero sobre todo para cumplir y servirle a los veracruzanos”.

Lagos Hernández manifestó que el proceso interno de su partido se caracterizó por la democracia y la pluralidad de la militancia priista y por su participación activa y responsable:

“Nuestras candidatas y candidatos tienen la responsabilidad de demostrar que el partido ha tomado la mejor decisión para Veracruz; yo los exhorto a que no perdamos de vista que nuestro objetivo es ganar pero nuestro propósito es servir con dignidad y entrega a todos los veracruzanos, servir desde el Congreso Local con iniciativas de ley que atiendan y entiendan las necesidades de cada distrito, y servir desde los ayuntamientos ofreciendo soluciones reales a los problemas ciudadanos”.

En este acto también estuvieron presentes Luis Castro Obregón, dirigente nacional del Partido Nueva Alianza; el diputado federal Arturo Escobar y Vega, vocero nacional del PVEM; los dirigentes estatales de estos partidos; así como el Senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada priista en la Cámara de Alta; además de los Senadores, Diputadas y Diputados Federales y Locales del PRI en Veracruz; Presidentas y Presidentes Municipales, integrantes del Comité Directivo Estatal y de los Sectores, Organizaciones y Asociaciones Políticas adherentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.