sábado, 19 de mayo de 2012

Éxito en la próxima elección para el candidato Miguel Hexahelt


El candidato que llega hasta la cocina...
Colonos declaran éxito en la próxima elección para el candidato Miguel Hexahelt

Xalapa, Ver. El candidato Aliancista Miguel Hexahelt Reyes Landa visitó este viernes las colonias Francisco I. Madero y 7 de noviembre. En la primer colonia se dio cita con un gran grupo de vecinos con quien compartió alimentos luego de que ellos escucharan sus propuestas como candidato a la Diputación Federal por el distrito 10 de Xalapa, los ciudadanos se mostraron muy afectivos y declararon éxito a su favor en el próximo proceso electoral a realizarse el 1º de julio.



Así también sucedió con los vecinos de la colonia 7 de noviembre, en su mayoría mujeres microempresarias y muy trabajadoras, recibieron al candidato Miguel Hexahelt quien les agradeció la invitación a la reunión, el aspirante a la diputación federal las felicitó por estar interesadas en la vida política de la ciudad y por lo tanto estar preocupadas por el desarrollo y bienestar familiar y social, señaló que  el partido Nueva Alianza ha abierto espacios para las mujeres más que otros partidos políticos, ya que considera a la mujer como parte fundamental de la esfera política, familiar, laboral y en todos los ámbitos sociales, “La mujer es parte imprescindible de nuestra vida” comentó el candidato.
Algunas de estas mujeres que lo invitaron forman parte de un grupo de cocina por medio del cual llevan sustento a sus casas, por tal motivo el Profesor Miguel Hexahelt les otorgó algunos insumos y material que sea útil para que sigan desempeñando su trabajo de manera eficiente. “En mi campaña no derrocho en publicidad que vaya a convertirse en basura, prefiero que me conozcan los ciudadanos directamente en sus casas y negocios, que tengamos un acercamiento cara a cara, prefiero apoyarlos con material útil y también en el caso de las plantas que he obsequiado, fomentar el cuidado y amor al medio ambiente que actualmente hace falta”. Aseguró el aspirante a la diputación.
Así mismo el mensaje lo divulgó este viernes por la zona centro de la capital, con su lema “apostar por nuevos rostros”, mismos que no hayan ocupado cargos públicos pidiendo la oportunidad de demostrar a la ciudadanía el gran trabajo que llevará a cabo de ser electo Diputado Federal.
Por último, con motivo de la celebración del pasado 15 de mayo “Día del maestro”, el profesor Miguel Hexahelt Reyes Landa, celebró alado de amigos y colegas en diferentes puntos de reunión y con distintas delegaciones de profesores. Reconoció y felicitó el desempeño docente, orgulloso de la gran labor que se realiza cada día dentro de los planteles escolares, creando en los niños y jóvenes la motivación para ser profesionistas competitivos que pongan en alto a su familia y ciudad. Por otro lado mencionó que es necesario atender al sector magisterial que ha sido severamente señalado con críticas y descalificando a los maestros como flojos o faltistas, pues considera que existen maestros realmente comprometidos por la educación. “Hacen falta más propuestas que apoyen la educación, porque donde hay una buena educación no existe la distinción de clases, donde hay buena educación hay progreso, nuestros hijos merecen educación de calidad, nuestro país necesita volverse competitivo a nivel mundial en materia educativa, yo me sumo a la felicitación de los maestros por la gran labor que realizan la cual no es sencilla, requiere de dedicación y empeño, labor que es fundamental y que marca positivamente la vida de los niños y los jóvenes”. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.