sábado, 19 de mayo de 2012

El rumbo que México necesita no se construye con descalificaciones

* Héctor Yunes Landa: “No vamos a subirnos al ring porque hacerlo es dividir a México
Amatlán de los Reyes, Ver., 18 de mayo de 2012.- El  Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene claro que el rumbo que México necesita no se construye con descalificaciones, mentiras ni tratando de dividir, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, ante militantes y simpatizantes de la región.
Durante su gira proselitista por la zona centro de la entidad, destacó que las campañas políticas de los candidatos del PRI seguirán siendo referencia por ser de propuestas y no de descalificaciones.
Al igual que su compañero de fórmula, José Francisco Yunes Zorrilla, consideró que hay quien no entiende que las campañas son para contrastar ideas, proyectos, no rencores.
Acompañado por el candidato del PRI a diputado federal por el distrito 16 con cabecera en Córdoba, Francisco Cessa y el dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) Canek Vázquez Góngora, aseguró que los priistas veracruzanos son gente de bien que creen en la unidad como vía para generar cambios.
“No vamos a subirnos al ring porque hacerlo es dividir a México”, aseveró, y agregó que se equivocan quienes piensan que entre mexicanos somos enemigos. “Los enemigos son la pobreza, la marginación y la violencia.”
El candidato priista al Senado, Héctor Yunes Landa indicó que la historia nos ha mostrado las consecuencias de que el país se divida, por lo que en el PRI privilegiamos el diálogo, la tolerancia y la inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.