miércoles, 23 de mayo de 2012

Hexahelt Reyes Landa, se mete hasta la cocina, sigue caminando y tocando puertas

Trabajo duro desde la candidatura hasta la diputación: Hexahelt Reyes Landa.
Xalapa, Ver.- Las próximas elecciones a Diputación Federal para los diferentes distritos del estado se acercan, sin duda uno de los que más ha trabajado es el candidato de Nueva Alianza por el distrito 10 de Xalapa Urbano, el profesor Miguel Hexahelt Reyes Landa, quien ha realizado su campaña tocando puertas y estrechando manos por numerosas colonias de su natal Xalapa, parece ser que el candidato tiene la firme convicción de ocupar el curul para legislar a favor de los ciudadanos xalapeños. En la conferencia de prensa ofrecida éste martes 22 de mayo informó a los medios asistentes sobre cómo han sido las condiciones de su diario caminar, las principales necesidades de los colonos, el gran recibimiento que ha tenido en los hogares y también de las dificultades que ha pasado debido al mal concepto que se tiene de los políticos de la actualidad, “Es difícil que las personas te entreguen su confianza y más cuando decenas de políticos han hecho falsas promesas, sin embargo al entablar un diálogo de frente pueden percatarse del ciudadano que soy, preocupado por los mismos temas que ellos, un ciudadano que al igual que ellos desea un bienestar para Xalapa”.
 
También declaró estar abierto a un debate con sus contendientes a la diputación por Xalapa Urbano, pues todos declaran estar en los primeros lugares, sin embargo las colonias que ha visitado se ha dado cuenta de que los vecinos dicen no conocer al resto de los candidatos, solo mandan a colgar sus lonas y no los visitan. “Creo que en lugar de preocuparse por quién está en el primer lugar de las encuestas deberían preocuparse por conocer a los ciudadanos y sus necesidades”. Puntualizó.
Continuando con su día de actividades el candidato Hexahelt Reyes Landa realizó un recorrido por la zona centro de la capital en las calles Clavijero, Úrsulo Galván y pasaje Revolución. Saludó a centenares de vecinos y comerciantes de diferentes rubros como zapaterías, panaderías, Tiendas de ropa, florerías, entre otras. Las principales preocupaciones de los ciudadanos de esta zona de Xalapa son la inseguridad y los bajos salarios. “Como mujer me ha dado temor en muchas ocasiones cerrar el negocio a altas horas de la noche y más cuando hace pocos días robaron una tienda cercana”. Comentó una locataria. Ante tal declaración el aspirante a la diputación federal comentó que una de sus propuestas en materia de seguridad es crear una Red Civil de comunicación ciudadana en donde responsablemente los vecinos puedan comunicar actos de violencia, robo, vandalismo,  y sean tomados en cuenta, de esta manera fortalecer el vínculo y comunicación ciudadana para combatir el crimen en las colonias.
Después de casi 7 horas de recorrido por la zona centro de Xalapa se puede notar la dedicación que el candidato aliancista realiza en su trabajo, sin duda es de los pocos candidatos que está preocupado en trabajar a favor de su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.