miércoles, 16 de febrero de 2011

Vecinos de la Av. División del Norte desde hace años ninguna autoridad los atiende...

Alumnos de las escuelas Unidad y Trabajo y Técnica 72 se las ingenian para no caerse.
Xalapa, Ver.  15 de febrero de 2011

Aquí adelantamos algunas gráficas de la laguna en que se ha convertido el encharcamiento de agua en la Av. División del Norte hasta este momento las autoridades municipales solo dan largas, porque les dicen que no hay presupuesto, el cuento es el mismo desde la administración de David Velasco hasta la presente que encabeza Elizabeth les dice lo mismo. 



Así luce la laguna, "ciudadanos de tercera diría cualquier turista que nos visitara"
pero tenemos una alcaldesa con una muy buena imagen.


Elizabeth realmente se preocupa por una buena imagen, pero en el centro.
Hasta realiza una buena pose para la prensa.¿A poco no es linda?.


El problema es necesario resolverlo, los vecinos han pedido a este blog de información publiquemos imágenes de la Avenida División del Norte en los limites de la Colonia Revolución y Rafael Lucio, alumnos de la Esc. de bachilleres Unidad y Trabajo y alumnos de la Secundaria Técnica 72 tienen que pasar enmedio del lodo, y cuando los autobuses cruzan la calle el agua sube de nivel y los alumnos se mojan los pies incluso ya varias personas han sufrido caídas por lo resbaloso del lugar.


6º informe se lee en la barda, amarga realidad

¡Solo nos falta que a la alcaldesa se le ocurra  promover el turismo aquí, y  nos en la  traiga a laguna lanchas y patos!
  Dijeron en tono de chascarrillo unas madres de familia y vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.