martes, 15 de febrero de 2011

Me equivoqué con Elizabeth Morales, he tenido que pedir disculpas a quienes les pedí el voto para ella: Pozos


Xalapa Ver 15 de febrero..El controvertido líder del Movimiento de Unidad Popular se manifestó el día de hoy frente al palacio municipal  de Xalapa, Como siempre este líder sin tapujos mostró unas mantas con un mensaje para la alcaldesa. señalando "Basta del saqueo de las arcas municipales.
   Acusó Enrique Pozos Tolentino que no han sido atendidos debidamente por la  municípe lo único que tenemos son los escándalos que han a trascendido de  que Elizabeth Morales se asigno salarios y compensaciones altos superiores al propio salario del gobernador y superior al del presidente, lo cual es una ofensa para los ciudadanos que viven en colonias sin pavimentar, ojala la presidenta  municipal entienda que debe haber  respuesta para crear programas por que hay gente que no tiene empleo, si no puede atender los asuntos de los xalapeños y haría un mejor papel con irse a su casa  porque la administración pública es  una cosa muy seria, yo creo que el congreso podría formar un Consejo para que atienda  el gobierno municipal.




Pozos habló firme sin tapujos
 La municípe anda muy arrogante, anda en las nubes, antes le interesábamos  por que quería la alcaldía, andaba peleando para que no quedara el hijo de Zuñiga.además se sabe que anda más preocupada en quien va a quedar en la elección interna municipal del PRI (por cierto quiere meter las manos  promoviendo a una candidata), se preocupa por que sueña con ser senadora. Yo le he tenido que pedir humildemente disculpas a mis compañeras que les dije que votaran por ella, pensando en que podía ser una buena presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.