martes, 15 de febrero de 2011

Denuncian comerciantes semifijos y ambulantes represión por parte de Elizabeth Morales


Xalapa, Ver. 15 de febrero. Un grupo de  comerciantes ambulantes y semifijos protestó denunciando que sufren represión de parte de Elizabeh Morales alcaldesa de Xalapa; con las siglas de Frente Popular Revolucionario  realizaron  su protesta pública por amenazas y hostigamiento que reciben por ordenes de Elizabeth Morales, el problema inicio desde el comienzo de esta administración. Dicen los integrantes de este grupo que son 50 afectados que están en diferentes puntos de la ciudad, como son los Sauces y Av. Xalapa entre otros.


La venta de mercancias  consiste en chácharas, novedades y artículos  de fantasía.
La  agresión se recrudece como el robo de mercancía y lo que más les enoja que otros comerciantes son tolerados por el simple hecho de ser priístas que pertenecen a  grupos de Fidel Guerra , Luís Galicía, Marcelino etc. algunos de ellos  forman parte de la administración pública municipal.


Fernando  Mendez  del Frente Revolucionario
Por compromisos políticos Elizabeth Morales  esta convirtiendo en ambulantes a aquellos que no alcanzó a darles chamba.
Los nuevos espacios de vendedores los están ocasionando otros grupos , no los nuestros, afirmaron los comerciantes del Frente Popular encabezados por Fernando  Mendez.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.