martes, 23 de noviembre de 2010

XALAPA

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A MUJERES QUE HAN DESTACADO EN LA DEFENSA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y POR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA

En la ciudad de Xalapa, Veracruz. en el Café Teatro Tierra Luna, ubicado en Rayón 18, esquina Diego Leño.  Realizó el Observatorio de Género y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres el Reconocimiento Tonemian Cihuameh a ciudadanas que se han distinguido por sus invaluables aportes a la construcción de los Derechos Humanos de las Mujeres.
El Reconocimiento en su edición 2010, fue  entregado este lunes 22 de noviembre a :

C. Ángela Maria Perera
C. Dalia Edith Pérez Castañeda
C. Guadalupe Rebolledo Guillaumin
C. María Bernardina Tequiliquihua Ajactle
C. María de los Ángeles Sahagún Morales
C. María del Monserrat Díaz
C. Margarita Guillaumin Romero
C. Martha Mendoza Parissi
C. Martha Patricia Colorado Martínez
C. Nury Thelma Ricárdez Bulnes
En ambiente agradable y donde se notó la gran diversidad y aporte de las mujeres presentes desde diferentes trincheras en la cuál cada una de ellas ha particpado. La única que no estuvo presente fisicamente  fue Martha Mendoza Parissi pero envió un mensaje a las presentes por medio de la red.




María Bernardina Tequiliquihua Ajactle y la actual diputada Anabel Ponce Calderón 

EN LA GRÁFICA LIC. JOSÉ CAICERO HERNÁNDEZ  LIC. BRUNO MONROY MELGAREJO Y EL ING. FCO. ARCIGA POACE ASISTIERON AL EVENTO DE RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES.
Colaboradoras en diversas instancias municipales de la mujer, C. P. Luz del Carmen Hdez. Morales apoyo a las mujeres en  Acajete, Ing. Inés Heredia Ruiz del Instituto  Municipal. en la Antigua y Amada Domínguez Vela de Coatepec cada una  de ellas se han distinguido por aportar institucionalmente las bases en su comunidad para el apoyo de la mujer en diversas áreas.

Aquí la Lic. Guadalupe Rebolledo recibiendo un emotivo abrazo

Los presentes disfrutando de las décimas  sobre el papel que juegan las mujer en la lucha por una vida libre de violencia

La exdiputada Dhalia Pérez aquí sonriendo para la cámara de  "Así en Veracruz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.