jueves, 30 de septiembre de 2010

Así en Veracruz Administrado por: Simón Rodríguez Triano

Pide que las personas al cuidado de las áreas deportivas, sepan promover el deporte y tengan el perfil
Por: Simón Rodríguez Triano
Foto: Moisés Onofre

Xalapa, Ver. El día 30 de Septiembre el Señor Eugenio Fuentes Morelos, presentó una solicitud  ante la dirección de Comude  del ayuntamiento  de  la ciudad de Xalapa, para que le sea autorizado encabezar el Patronato del Comité Deportivo de la Colonia Fredepo,
Vecinos de la colonia Fredepo perteneciente al área de la Reserva El Tronconal el día 2 de septiembre de 2010, le otorgaron durante una asamblea su firma con la cual le brindan su respaldo  para que sea la persona que se encargue del Comité Deportivo de la colonia y promueva actividades deportivas.
 Eugenio Fuentes comentó que el está preparado para impulsar el deporte como entrenador de los jóvenes, dijo”a los jóvenes hay que darles opciones que sirvan a su salud tanto física como mental y así alejarlos de lo negativo”
También aseguro que en algunos espacios deportivos hay gente que hace negocio con el deporte, y no tienen  perfil deportivo, no les interesa cuidar los campos de futbol ni impulsar el deporte, solo les interesa monopolizar.
Afirma que él fue jugador integrante del equipo, que posteriormente paso a ser Halcones de Xalapa, “yo jugué en el equipo antes que se convirtiera en profesional”.
Además de los vecinos de la colonia dice tener el apoyo de la organización Frente de Defensa Popular (Fredepo).
Eugenio Fuentes se ha preparado para poder ser árbitro de futbol, ha ido a cursos  para formarse en esta disciplina.
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.