jueves, 30 de septiembre de 2010

Protesta en Ayuntamiento de Xalapa

Protesta en Palacio Municipal

ACR pide apoyos para habitantes de colonias
Por: Moisés Rodríguez

 Como se aprecia en la grafica un grupo de personas, amparados en las siglas de: ASOCIACION CIVICA REPUBLICANA, traían 2 problemas para planteárselos al alcalde; uno de extrema pobreza, en el cual pidieron el apoyo desde hace 3 meses y hasta la fecha no se ha resuelto nada, la grafica de la señora es elocuente.  




     El segundo el señor que está en un predio que ahora es un kínder en Infonavit Pomona el kínder tiene 20 años de existencia, el dice que llego en el año del 79 a vivir allí ya hablo con el gobernador y giro instrucciones pero hasta la fecha no se ha hecho nada, "tengo documentos, para justificar el vivir allí" dice que el asunto ha ido a obras públicas y de ahí lo mandan al jurídico y no pasa nada.





    Después de la entrevista, fueron a parar a la Oficina del Coordinador de Gobernación municipal Lic. Nereo Salazar Lopez, quien los invito a pasar a su oficina para dialogar respecto a su manifestación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.