miércoles, 3 de mayo de 2017

La Casa de la Cultura de Coatepec invita a la Feria de la Cerámica IVEC 2017


Xalapa, Ver., a 02 de mayo de 2017.- La Casa de la Cultura de Coatepec del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) será la sede de la segunda edición de la Feria de la Cerámica IVEC 2017, los días sábado 06 y domingo 07 de mayo, de 10:00 a 18:00 horas, con entrada gratuita.
Con la finalidad de difundir el trabajo de creadores veracruzanos o que radican en nuestra entidad desde hace varios años, el IVEC invita a todo el público a conocer y adquirir bellas piezas de cerámica utilitaria creada en alta temperatura.
Los integrantes del Grupo Cerámico Veracruzano serán los encargados de ofrecernos una gran diversidad de diseños y todos de gran calidad. Entre los participantes se encuentran artistas como Alma Vargas, Artemio Mendoza, Berenice Beavén, Camila Borrel, Cecilia Ramírez, Constantino Méndez, Doris Gómez, Emma Cuellar y Emma Luisa Lucero.
Además, Emanuel Zavala, Felisa Aguirre, Fernanda Sánchez Casas, Gaby Souza, Gibrán Tanos, Isabel Laserre, Joel Rojo, Lourdes Azpiri, Magali Goris, Maité Rodríguez, Marisa Lomán, Marta Ovalle, Norma Salas, Patricia Espino, Rabí Montoya, Rafael Rueda, Roberto Rodríguez, Susanne Richaud, Teresa Gómez, Valentina Sandoval, Wendy Noght, Zureyma Chiu y los talleres Cono Siete y Rojo Cerámica.
Para continuar con la programación anual de la Feria de la Cerámica IVEC 2017, cuya primera edición se realizó en Veracruz, las siguientes ediciones serán: 9 y 10 de septiembre en el Museo de Arte del Estado de Veracruz (Orizaba), y 16 y 17 de diciembre en el Jardín de las Esculturas (Xalapa).
La segunda edición de la Feria de la Cerámica IVEC 2017 será este primer fin de semana de mayo, de 10:00 a 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Coatepec, ubicada en Jiménez del Campillo número 4, en el Centro de dicho municipio. Para más información llame al (228) 816-67-57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.