miércoles, 3 de mayo de 2017

Gran actividad cultural durante este mes, en Xalapa





* Cine, teatro infantil, exposiciones, charlas, talleres, fotografía y diseño, entre las opciones

Xalapa, Ver., 03 de mayo de 2017.- Exposiciones, teatro infantil, charlas, talleres, cine, fotografía y diseño son algunas de las opciones con que cuentan los diversos públicos en este mes de mayo, que será de gran actividad artística y cultural.


El Festival Teatral Infantil 2017 Chicos y chicas a escena se realizará del 5 al 7 y del 12 al 14 en el Centro Recreativo Xalapeño; Arte Bazar los días 5 y 6, también en el CRX de 10:00 a 19:00; en el mismo recinto, la expoventa Mamita linda, el martes 9 a partir de las 09:00 horas.

También en el CRX, este sábado 6 a la 19:00, la premier del cortometraje El Espantapájaros, de Artemisa Moncada, y del 25 al 30, estará abierta la exposición de máscaras y grabados. Más que una cara, una historia grabada. Ambos eventos, sin costo para el público y en colaboración con la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel y el Instituto Veracruzano de Educación Superior (Ives), respectivamente.

El taller Educación para la paz sigue impartiéndose en instituciones educativas de nivel básico, como los jardines de niños Tzipekua y Narciso Mendoza, la telesecundaria Guadalupe Victoria y el telebachillerato Higueras, donde los estudiantes conocerán mejor sus derechos y responsabilidades.

En homenaje a Julio Zárate, se impartirá charlas en torno a su vida y obra, del lunes 22 al jueves 25 en la biblioteca que lleva su nombre, ubicada en la congregación 6 de Enero.

Para desarrollar la creatividad, una muy buena opción es el Taller de figuras de beads (tubitos de colores), este jueves 4 a las 16:00 en la Biblioteca Juan Díaz Covarrubias de la colonia Constituyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.