miércoles, 3 de mayo de 2017

CHUCHO LOPEZ GOBERNARÁ BOCA DEL RíO CON TRANSPARENCIA

  
·         Ciudadanos están cansados de tanta corrupción y saqueo, asegura.

Chucho López inicia su campaña rumbo a la presidencia municipal de Boca del Río realizando un pacto de honestidad con los ciudadanos, ya que dijo que gobernar con  transparencia será uno de sus principales compromisos, “vivimos en una época en donde formar parte de la clase política es ser parte de la delincuencia, en donde los gobernantes se roban el recurso de los ciudadanos, y eso hay que detenerlo”, señaló.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía boqueña señaló que la ciudadanía está cansada de los políticos corruptos, es por eso que hoy él emprende esta campaña que busca gobernar al municipio de Boca del Río, ya que, precisó, es tiempo de que los los ciudadanos empiecen a tomar acciones para detener este saqueo.
El candidato naranja lamentó que, el saqueo de los recursos no solo se padece en niveles de gobierno federal y estatal, sino denunció que en los municipios también incurren en este ilícito.
Chucho López aseveró que Veracruz ha sido lastimado en sus finanzas, y los municipios se han visto afectados en la disminución de programas, pero sobre todo en la poca o nula obra pública realizada en las colonias, por lo que se compromete hacer un cambio real en el municipio de Boca del Río para mejorar las condiciones en las que viven las personas de las colonias más marginadas y los sectores vulnerables.
El abanderado de Movimiento Ciudadano dijo iniciar esta contienda con el apoyo y la confianza de la gente, por lo que arranca su campaña caminando por las calles, visitando las escuelas, haciendo contacto con los trabajadores. Desde las primeras horas de este 2 de Mayo emprendió su campaña acompañado de su planilla y simpatizantes, y desde muy temprana hora hizo contacto ciudadano con boqueños que transitaban por la Escuela Secundaria Federal Lázaro Cárdenas, en la Primaria Alejandro Molina, en el Jardín de Niños Enrique Laubscher, y un recorrido en el mercado La Boticaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.