miércoles, 3 de mayo de 2017

Exposición fotográfica de monedas antiguas de México, este jueves en el Centro Recreativo Xalapeño




Xalapa, Ver., 03 de mayo de 2017.- El gobierno municipal y la Sociedad Numismática de Xalapa invitan al público a la apertura de la exposición fotográfica La historia de México a través de sus monedas, este jueves 4 a las 18:00 horas, en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX).

La exposición tiene como objetivo presentar al visitante las etapas históricas más importantes de México a través de las monedas de cada época. Se realizó una minuciosa selección de piezas de diferentes colecciones, en alta calidad, con la finalidad de realizar una aportación a la numismática en el país.

El visitante podrá conocer parte de la historia económica del país y sus periodos más importantes como el establecimiento de la Casa de la Moneda en 1535, los imperios de Iturbide y Maximiliano, la Independencia y la Revolución, entre otros, hasta la época actual.

La cita es en el recinto cultural ubicado en la calle Xalapeños Ilustres esquina con Insurgentes, Zona Centro. Más información en el 818-87-35 y en arteycultura@xalapa.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.