jueves, 4 de mayo de 2017

CHUCHO LÓPEZ BUSCA DEVOLVERLE TRANQUILIDAD A BOQUEÑOS


Gobierno ha fracasado en su estrategia para abatir inseguridad, asegura
El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Boca del Río, Chucho López, lamentó que Veracruz sea de los Estados con mayor índice de inseguridad, y que los gobernantes nada hagan por devolverle a la ciudadanía su tranquilidad, “Boca del Río no está exento, la delincuencia tiene atemorizada a la gente”.
Chucho López aseguró que a pesar de los esfuerzos por parte del Gobierno del Estado, la realidad es que todos los días asaltan y se cometen atracos contra los ciudadanos, y puntualizó que hoy los delincuentes están más organizados y con mejor equipo que los mismos elementos de seguridad.
“El tema no es que se requieran más policías cuidando a la entidad, sino que éstos no estén coludidos con los criminales”, denunció.
El candidato naranja expresó que ante la propuesta de crear una policía intermunicipal entre Veracruz, Boca del Río, Medellín, Alvarado y Jamapa, expresó que el cree más en la idea de cada quien tenga su propia policía, y que exista un intercambio y apoyo entre las corporaciones dedicadas a brindar seguridad en el Estado.
Chucho López dijo que como ciudadano de Boca del Río ha sufrido y ha sido testigo de la inseguridad en el municipio, por lo que también puntualizó que urge la rehabilitación del alumbrado público en las colonias, en donde a falta de un servicio eficiente, los asaltantes aprovechan para atracar a los veracruzanos.
Asimismo dijo que se requiere rehabilitar los espacios deportivos existentes en esta localidad, ya que el actual presidente municipal ha dado poco mantenimiento a los mismos, por lo que los niños y jóvenes carecen de opciones para dedicar su tiempo a alguna actividad física que los aleje de vicios.
AGENDA 4 DE MAYO 2017
HORA
EVENTO
UBICACION
06:45 HRS.
VOLANTEO Y SALUDO A PADRES DE FAM.
ESC. SEC. TEC. IND. 99
RIO NILO, LAS VEGAS. BOCA DEL RIO, VER.
07:45HRS
VOLANTEO Y SALUDO A PADRES DE FAM.
ESC.  PRIM. JESUS REYES HEROLES
RIO HORCONES ENTRE RIO DE LA PLATA Y RIO MISISIPI. INF. LAS VEGAS. BOCA DEL RIO, VER.
08:45HRS.
VOLANTEO Y SALUDO A PADRES DE FAM.
JARDIN DE NIÑOS GABRIELA MISTRAL  

RIO BARADERO ENTRE RIO BARRACA Y RIO BIO BIO INF. LAS VEGAS. BOCA DEL RIO, VER.
14:30 HRS.
ENTREVISTA CON DOMINGO LUCAS
FRESNO #419 FRACC. FLORESTA. VERACRUZ, VER.
18:00 HRS.
 REUNION CON VECINOS
C. MARIA GUADALUPE MUÑOX PAXTIAN
AV. 27 #31 COL. VENUSTIANO CARRANZA, BOCA DEL RIO, VER.
20:00 HRS.
REUNION CON VECINOS
C. MANUEL TRUJILLO HERNANDEZ
C. CATEMACO #430 FRACC. LA TAMPIQUERA, BOCA DEL RIO, VER.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.