lunes, 22 de mayo de 2017

Con nuestro plan de desarrollo turístico zapatense, generaremos sustentabilidad social, económica y ambiental: Héctor Martínez






·      Cambiaremos la improvisación por capacitación de recursos humanos

“Implementaremos nuestro plan de desarrollo municipal turístico para fomentar y difundir  sitios culturales y fiestas tradicionales de Emiliano Zapata. Vamos a puntuar fuerte por el turismo en la parte gestora, revisaremos la estructura del marco jurídico y la mejoraremos con un plan que es sólido e innovador” dijo el candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Héctor Martínez.

El candidato del trabajo en su andar por algunos pueblos chicos del municipio, como Chavarrillo y Monte Obscuro, que además aseguró serán parte fundamental de este crecimiento conjunto del municipio, comentó que en su gestión harán promoción turística de Emiliano Zapata para que tenga competitividad y que esta se logra con formación y capacitación de recursos humanos.

“Se tiene que dejar a un lado el empirismo y la improvisación y cambiarlo por capacitación y vinculación. El turismo en nuesto municipio tambien requiere de ofrecer mayor seguridad, señalización turísitca, información en mapas, folletos y la utilización de nuevas tecnologías, como proponemos” puntualizó.

Aunado a lo anterior aseguró que desean crear una cultura turística, por medio de una campaña estatal y que espera contar con el apoyo de las instancias correspondientes para dicho encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.