miércoles, 16 de marzo de 2016

Integran nuevos activos a las filas petistas en Orizaba

Orizaba, Veracruz., 15 de marzo de 2016.- El Comisionado Político Nacional del PT en Veracruz, Ramón Díaz Ávila, sostuvo una reunión con los coordinadores distritales de la zona centro del estado, a quienes pidió “compromiso y unidad” en esta nueva etapa que vive el Partido del Trabajo.

Acompañado de Maili González Machorro, integrante del Sectorial de Mujeres; Vicente Aguilar Aguilar, Coordinador General; David González Rojas, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal y Urbano Bautista Martínez, todos del partido, Díaz Ávila celebró la integración de nuevos activos a las filas petistas, entre los que destacó a las mujeres y a los jóvenes, e hizo énfasis en que la suma de gente comprometida fortalecerá la organización política en todo el estado.

Luego de atender a la prensa local, el Comisionado Político Nacional escuchó a los coordinadores procedentes de Zongolica, Paso del Macho, Córdoba, Camerino Z. Mendoza, Nogales, Acultzingo, Huatusco, Río Blanco, Coscomatepec y la ciudad sede, quienes agradecieron este acercamiento con dirigentes estatales, que durante años no se realizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.