miércoles, 16 de marzo de 2016

Artesanos y comerciantes de Veracruz exponen sus productos en pasillos de palacio legislativo


·      Son emprendedores de Banderilla, Naolinco,  Coatepec, Xico, Teocelo y Xalapa, quienes ofertan productos naturistas, alimentos, prendas de vestir y artesanías


Xalapa, Ver.


Artesanos y comerciantes de la asociación “Guardia Agrarista Veracruzana” del Sindicato único de Productores de Artesanías, Manualidades y Afines del Estado de Veracruz (SUPAMAEV), instalaron sus mercancías en los espacios que la Legislatura local les destina para ofrecerla al público que visita esta soberanía.

Ofertan gran variedad de productos a bajo costo como alimentos, productos medicinales naturistas, ropa de manta, prendas de vestir tejidas, joyería armada, accesorios para el hogar, juguetes, dulces típicos y derivados del café y la miel,  licor de café y toritos de sabores, grano de café, artesanías elaboradas en tela, madera y piel, entre otros productos conforman esta muestra.

Son emprendedores provenientes de municipios cercanos como Banderilla, Naolinco,  Coatepec, Xico, Teocelo y Xalapa, quienes agradecen que se les concedan las facilidades para presentar y ofertar sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.